viernes, 22 de octubre de 2010

NONNO - Tu te Vas (Single)

Ayer mismo estrenamos el single en nuestra emisión semanal de DimensióN PoP y hoy os lo facilitamos en descarga directa junto a la presentación del video: "Tú te Vas" es la canción escogida de "El Futuro ya no es lo que Era" y se trata del álbum debut de NONNO.
Formados en Madrid en el año 2006, su primer encuentro se debe al trabajo como músicos profesionales en otros proyectos y con otras bandas de la escena musical hasta que deciden unir sus fuerzas para crear su propia música. Así nace NONNO de la ilusión que aportan la autonomía y la libertad de saberse implicados en un proyecto musical propio.
Pronto comienza el trabajo conjunto para sacar adelante un repertorio que se ha ido consolidando durante más de cien conciertos por toda la geografía española, y que se plasma con la publicación de su primer trabajo discográfico, "El Futuro ya no es lo que Era", con once temas producidos por la propia banda junto a Paco Salazar, y que puedes escuchar íntegro en Spotify si bien nosotros aquí te ofrecemos su primer single en descarga directa y en formato wav. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario