lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Marcianos - Esto va en Serio (2010)

Hace unos meses en este mismo blog anunciábamos a bombo y platillo el inminente lanzamiento del primer álbum de unos buenos amigos nuestros. Un par de meses después presentábamos el disco en DimensióN PoP, contando además con la presencia de Ibán, guitarrista, vocalista y compositor de la banda, y ahora sólo nos falta ofreceros el disco para que podáis bajarlo y degustarlo como merece: "Esto va en Serio", es el flamante disco debut de Los Marcianos.  
Y vaya que si va en serio!!! siete nuevas canciones de un excelente pop a caballo entre la nueva ola de los 80 y las guitarras y ritmos del pop británico actual, con letras directas y contundentes bastante menos desenfadadas de lo que cabría esperar a tenor de los ritmos y melodías, en general optimistas y alegres, aderezadas con la particular e inconfundible voz de Ibán.
En definitiva, que efectivamente Los Marcianos van  muy en serio con éste primer álbum compuesto por siete canciones de entre las que combinan temas nuevos junto a versiones de alguno de sus clásicos como la impactante "Canción Z", y que a buen seguro se hubiera convertido en un éxito de ventas de haber contado con la difusión y apoyo que proporciona una multinacional.

1.- Esto va en Serio
2.- No Sabes qué Hacer
3.- La Chica de la Falda Escocesa
4.- Desordenada Habitación
5.- Canción Z
6.- Por la Baranda
7.- Es Horrible Estar sin Ti

(streaming disco completo a través de Bandcamp)

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario