lunes, 23 de agosto de 2010

Mañana - A Ver quien Llega Antes al Fin (2010)

Después de unas intensas y ¿merecidas? vacaciones retomamos el blog de DimensióN PoP a la espera de arrancar una nueva temporada en radio que no llegará hasta mediados de septiembre. Y para celebrar nuestro regreso qué mejor que con el que sin duda está siendo uno de los mejores albumes del presente año 2010: "A Ver quien Llega Antes al Fin", el flamante disco debut de Mañana.
Y es que no sólo hicimos la promo del disco allá por febrero de 2010, sino que en el programa #158 de DimensióN PoP, de 11 de marzo, tuvimos al mismísimo Cristóbal Colom, voz y alma de la banda, que nos estuvo pormenorizando sobre el lanzamiento de este sensacional álbum, el primero de Mañana, cuyas canciones condensan intensidad y melodrama a partes iguales, con especial acento en unas brillantes y emocionadas letras en castellano sumergidas en temáticas cercanas que provocan más adhesión si cabe dentro de una búsqueda de sonidos folk unidos al pop y rock de siempre.
Avisamos desde ya que este disco es una auténtica maravilla. Una sorpresa de las gordas la irrupción de estos chicos en el panorama indie nacional y no en vano han resultado flamantes vencedores de la edición 2010 del Festival Contempopránea, lo cual os aseguro que no es moco de pavo...

1.- Tres Deseos
2.- El Momento en que Perdí
3.- Funeral
4.- El Fuego en Casa
5.- Tu Cara en una Nube
6.- Río Abajo
7.- Si Esperas a Godot
8.- De Costa a Costa
9.- Buena Suerte
10.- Remedio #2

(con Cristóbal Colom 'Mañana') 

No hay comentarios:

Publicar un comentario