jueves, 8 de julio de 2010

Verano en DimensioN PoP

Pues sí!! es verano y ya hace un par de semanas que dimos por concluida nuestra quinta temporada hasta el próximo mes de septiembre pero... como bien sabeis, esto no se ha acabado aquí y todavía queda DimensióN PoP para rato. 
En primer lugar porque durante todo el mes de julio continuamos las emisiones con nuestros (mal)llamados "Especiales de Verano". En realidad no tienen nada de especial... sólo que nos plantamos en la emisora con la mochila cargada de discos y a improvisar un poco a ver qué sale... y en segundo lugar porque desde nuestra página web dimensionpop.ya.st siguen a vuestra disposición más de 50 programas antiguos en descarga directa; todos los de esta quinta temporada junto a una selección de programas de temporadas anteriores.
Programas antiguos como el que os recordamos hoy: #136 - Especial 'La Movida'. El programa con el que comenzamos esta última temporada allá por septiembre de 2009 y en el que, sin invocar grandes éxitos, repasamos aquellos tiempos con algunos de sus principales protagonistas a través de cortes de voz de Alaska, José Antonio Abellán, Nacho García Vega o Diego Manrique entre otros. Aquí os dejo el setlist musical:

DIMENSIÓN POP #136 - [LA MOVIDA]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Tequila - Nena
3.- Zombies - Groenlandia
4.- Burning - Es Especial
5.- Kaka de Luxe - La Tentación
6.- Los Burros - Rosa de los Vientos
7.- Metro - Demasiado Tarde
8.- Comité Cisne - Pedro el Granjero
9.- [EN TU RED] - Guárdame Los Secretos
10.- Los Negativos - Pasando el Tiempo
11.- Rubi y los Casinos - Te Podría Besar
12.- Sindicato Malone - Pelucona
13.- La Dama se Esconde - La Tierra de los Sueños
14.- Pistones - La Cazadora
15.- Los Auténticos - La Estrella
16.- Más Birras - Beber no Cura (Versión: Eddie Cochram)
17.- Slogan - Por la Puerta de Atrás
18.- Alaska y los Pegamoides - El Hospital
19.- Los Enemigos - John Wayne
Por supuesto este volumen #136 se puede bajar desde nuestra web http://dimensionpop.ya.st/ o bien en descarga directa haciendo click AQUÍ. Espero que os traiga buenos recuerdos a los que ya lo escuchásteis y recordad que DimensióN PoP continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario