sábado, 26 de junio de 2010

Programa #170 --> Especial AMIGOS DimensioN PoP

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #170 y ÚLTIMO de la temporada en el que despedimos el curso a lo grande con todo un Especial AMIGOS de DimensióN PoP.
Y la verdad es que afortunados nos consideramos un rato, porque amigos tenemos muchos... pero estos AMIGOS de nuestro último programa son todos aquellos grupos o bandas que, de uno modo u otro, han colaborado a lo largo de la temporada en DimensióN PoP, bien facilitándonos sus discos o bien dejándose entrevistar. Por ello los recordamos a todos no sólo con sus canciones, sino también con sus propias voces a través de pequeños extractos de las entrevistas que les hicimos: Luís Reactivos, Cristóbal Colom, Josema Dalton, Roberto Amor, Rodri Virumbrales, Beto F.A.N.T.A., Ángel Alfosea, Choni Ramone o Juantxo Summers entre muchos otros "volvieron" a pasar por nuestros micrófonos en representación de sus bandas culminando a lo grande esta quinta temporada en antena. 
Así que si estás interesado en escuchar este último programa de la temporada y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario