martes, 22 de junio de 2010

Novedades Carminha - EP Sinceramente Carminha (2010)

Tras la buena acogida de su LP "Te Vas con Cualquiera", el trío gallego Novedades Carminha vuelve a la carga con su nuevo EP "Sinceramente Carminha" que hoy os ofrecemos en descarga directa desde éste mismo blog. 
Se autoproclaman como "el grupo favorito de Marichalar" y surgen como banda a raíz de la esposa de uno de ellos, a quien querían abrir una boutique ya que siempre le gustó la lencería y los encajes de camariñas. Sin embargo en un arrebato de sinceridad hablaron con la propia Carminha, esposa y mentora, para destinar el dinero de esa tienda de novedades textiles a vino y punk... pero permaneciendo, eso sí, el nombre de la tienda inalterado: Novedades Carminha, que acabó siendo en vez de un honrado establecimiento un trío de punk pop algo oligofrénico pero en realidad compuesto por buena gente.
  
Novedades Carminha cuenta en su haber con un primer cassette autoeditado en 2008, al que siguieron un LP y dos CDs entre 2008 y 2009 con carácter previo a "Sinceramente Carminha", su nueva referencia en forma de EP y que aquí mismo dejamos a vuestra entera disposición a través del bandcamp de la banda.

 1.- Soy muy Malo (y Puedo ser Peor)
2.- T.U.N.A.
3.- Hay que Robar
4.- While


No hay comentarios:

Publicar un comentario