miércoles, 2 de junio de 2010

Nasti de Plasti - El Ataque del Hombre Pez (promo)

Los amantes del punk pop y el punk rock estamos de enhorabuena ante la inminente llegada del segundo CD de unos vizcaínos cañeros, divertidos y cachondones. Son buenos amigos de DimensióN PoP y nos previenen de "El Ataque del Hombre Pez"... mucho cuidado con ellos (y con el Hombre Pez) porque vuelven Nasti de Plasti.
Hace casi tres años sorprendieron a la comunidad 'Ramone' con "No Somos de Aquí", un disco debut que derrochaba velocidad y adrenalina a partes iguales, unido a la fina ironía de muchas de sus letras con historias desternillantes cantadas en clave de humor. Ahora los Nasti  de Plasti vuelven a la carga con las pilas bien cargadas dispuestos a darnos más de lo mismo: pildorazos de punk pop al más puro estilo marca la casa y aquí os dejamos un pequeño adelanto.
El nuevo disco en cuestión se publicará en apenas unos pocos días, ya que su lanzamiento está previsto para mediados de junio. "El Ataque del Hombre Pez" nos ofrece trece nuevos temas made in Nasti de Plasti en los que los pogos están más que garantizados... seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario