martes, 1 de junio de 2010

Cooper: "Club 45" un LIBRO de Alex Cooper

Alejandro Díez (Cooper, Los Flechazos) escribe su primer libro: “CLUB 45 - 90 canciones de la Era Pop para mods y jetsetters”.
“Este libro no pretende reflejar todo el universo mod, ya que está centrado en mi devoción por los grupos blancos de los 60 (...) Nace de la necesidad de contar lo que he conocido, con la esperanza de que otros lo disfruten tanto como lo hago yo"

Álex Cooper, uno de los músicos fundamentales de la escena pop española al frente de grupos emblemáticos como LOS FLECHAZOS, y de máxima actualidad como COOPER, presenta su primer trabajo editorial titulado "Club 45". En él, y durante noventa canciones que sirven de pretexto para retratar a nombres propios y toda una época de efervescencia de la cultura pop, Cooper nos sirve en bandeja una sesión sixties que abarca de 1964 a 1968.

Junto a protagonistas representativos y recalcitrantes de aquella escena emergente (la colección comienza con The High Numbers, y su I’m the face, y remata con Los Íberos, con Hiding behind my smile), en esta carretera a 45 revoluciones por minuto, cada stop es un single histórico o que hizo historia.

En "Club 45" habrá paradas en otros nombres que trascendieron a su época. Por razones diversas. Pero siempre por derecho circularán por el lado izquierdo inglés o el derecho continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario