lunes, 28 de junio de 2010

4º Summer in the City

Vaya por delante aclarar que en DimensióN PoP desaconsejamos por completo pasar el verano en la ciudad y animamos a todo el mundo a acercarse a nuestras fantásticas costas... sin embargo, para aquellos que todavía no puedan permitírselo, aquí les dejamos una oferta de ocio inminente que no hay que desaprovechar: el 4º Festival Summer in The City.
Empieza prácticamente YA: se celebra en Madrid, del 1 al 10 de julio de 2010 y se trata del 4º ciclo estival de power pop organizado por Rock Indiana y Lucinda Records con un cartel imponente encabezado por Mamá, Los Hermanos Dalton, Colatonic, No Aloha, Octubre, Amigos Imaginarios, Lula y Champagne... como para no perdérselo, ¿verdad?
Inspirado en el formidable hit single de 1966 de Lovin' Spoonful, en anteriores ediciones del Summer in the City han participado Paul Collins Beat, Bombones, Protones, Sweet Apple Pie y Fortune Tellers entre otros. Esta 4ª edición mantiene el nivel de actuaciones en cartel, con una decena de bandas que tocarán en diferentes clubs de la ciudad como las salas Ramdall, Sirocco, El Sol y Wurlitzer Ballroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario