lunes, 3 de mayo de 2010

Los Summers - Vuelven LOS SUMMERS (promo)

Nos llegan grandes noticias desde Almería: los chicos de cada verano han terminado la grabación de su nuevo disco. Esta misma semana lo han enviado a fábrica y esperan tenerlo a punto para su lanzamiento el próximo 20 de mayo... "Vuelven Los Summers"
Si eres oyente más o menos habitual de DimensióN PoP entonces conocerás de sobra a Los Summers: ellos son Juantxo, Francis, Aníbal y Miguel. Provienen de bandas 'hermanas' como Arny Division, Johnny Betadine, Bikini Lovers o The Shakes y les encanta la playa, el verano, las chicas en bikini, las camisetas a rayas, el punk pop y el ye-ye... Si todo ello lo mezclamos en una coctelera y agitamos bien fuerte ¿qué sale?, pues está claro: Los Summers... 
En cuanto al nuevo disco ahí arriba tenéis la portada en exclusiva. Se llamará "Vuelven Los Summers" y constará de 16 nuevos y alocados éxitos veraniegos editados por el sello Clifford Records, y entre los que se incluye una versión de Palito Ortega. Las primeras fechas confirmadas para la presentación del nuevo álbum serán el sábado 28 de mayo junto a Airbag en la Sala Vivero (Málaga), y un mes después, el 27 de junio en la sala La Cueva de su Almería natal. Muy pronto os ofreceremos un pequeño adelanto de alguna canción de este nuevo disco, así que estad muy atentos a los próximos programas de DimensióN PoP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario