sábado, 24 de abril de 2010

Programa #163 - Ningoonies

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #163, en el que los grandes referentes fueron un divertido trío madrileño de punk pop presentándonos su nuevo disco, "El Tiempo en mis Manos". El cuarto trabajo ya en la carrera de NINGOONIES.
Ya hablamos largo y tendido de Ningoonies en una entrada de blog anterior, así que decidimos centrarnos en la presentación del nuevo disco haciendo sonar varios cortes del mismo con la inestimable colaboración de los propios Ningoonies, en particular de los dos vocalistas, guitarra y bajo de la banda, Dani y Luna también conocidos como Johnny Urethra y Choni Ramone, que nos acompañaron al teléfono para detallarnos las particularidades del lanzamiento.
Pero no menos importantes, aunque tal vez con algo menos de protagonismo, desfilaron el pasado jueves en nuestro programa un montón de bandas de diferentes épocas y estilos en nuestra habitual selección de pop y rock patrio de ahora y de siempre: Candidatos representaron a los años 80, Los Piratas y Los Flechazos a los 90, y escuchamos a la vez un sinfín de preestrenos y novedades culminados [En tu Red] con la presentación de "Detalle del Miedo", el nuevo álbum del atemporal Mikel Erentxun & Las Malas Influencias.
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario