viernes, 9 de abril de 2010

Programa #161 --> 1ª Fiesta DimensióN PoP

Tras el parón de Semana Santa retomamos las emisiones el pasado jueves con el volumen #161 de DimensióN PoP dedicado en su integridad a nuestra FIESTA de aniversario... falta un solo día para que celebremos cinco años en antena y, como sabéis, este próximo sábado 10 de abril lo festejaremos por todo lo alto en la sala Gruta 77 de Madrid.
Y es por ello que en nuestro último programa decidimos realizar nuestra particular "previa" de la fiesta, invadiendo los cuarteles generales de las tres bandas que actuarán en directo: ddt, Psycho Loosers y La La Love You, que a través de sus respectivos cantantes, Pelayo ddt, Jorge Psycho y Roberto Carlos Amor nos desvelaron cómo marchan los últimos preparativos de sus actuaciones...
Y es por ello que decidimos centrar la totalidad del programa en nuestra inminente fiesta y, sobre todo, en los grupos protagonistas, por lo que durante 90 minutos desmenuzamos al dedillo los siete discos que en total suman las tres bandas, una detrás de otra sonando sin parar, aún incluso dentro de la mayoría de nuestras secciones habituales, que fueron respetadas.
Así que si estás interesado en acudir a nuestra Fiesta te recordamos que se celebrará mañana sábado 10 de abril en la sala Gruta 77 de Madrid (Calle Cuclillo nº 6 - Metro de Oporto) y tranquilo, que las actuaciones no comenzarán hasta bien terminado el fútbol. Por otro lado si lo que deseas es escuchar este último programa, volumen #161 de DimensióN PoP lo tienes más fácil todavía, ya que bastará con hacer click AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Pelayo ddt, Jorge Looser y Roberto Amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario