miércoles, 14 de abril de 2010

Loop Festival 2010

Por tercer año consecutivo, la gente de Loop & Bar Records celebra un festival con grandes nombres de la escena musical independiente nacional e internacional. Loop & Bar Records es a la vez una tienda de vinilos y un bar ubicado en Granada pero sobre todo es música, y no hay mejor manera para disfrutarla que con actuaciones en directo... por ello éste próximo sábado 17 de abril celebrarán la edición 2010 de su Loop Festival.
La filosofía del Loop Festival es acercar la música actual más acorde con la esencia de su local y traerla hasta Granada arriesgando con propuestas musicales innovadoras e inconformistas que brillen siempre por su calidad.
Así pues esta tercera edición del Loop Festival se celebrará en Granada a partir de las 20.00h el próximo sábado 17 de abril, en la Sala Industrial Copera, y contará con un cartel de auténtico lujo con artistas consagrados a nivel nacional e internacional como Los Punsetes, Manel, The New Raemon y los británicos The Joy FormidableFanfarlo. Las entradas pueden adquirirse en el portal atrapalo.com y la organización espera una asistencia mavisa de espectadores para repetir los éxitos de las dos ediciones anteriores y garantizar de este modo la supervivencia del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario