miércoles, 28 de abril de 2010

L.O.L.A. - L.O.L.A. (1999)

En la entrada de hoy regresamos al pop en su vertiente más clásica con uno de los últimos proyectos del malogrado ex-Mamá Manolo Mené: Voz femenina al frente, guitarras brillantes y melodías pegadizas fue la propuesta de l.o.l.a., una banda con mucho talento y escasa suerte cuyo único disco, de título homónimo l.o.l.a. y publicado en el año 1999, os facilitamos un poquito más abajo.
Tras el fin del grupo Mamá y un single en solitario, Manolo Mené, al igual que el bajista Carlos Rodríguez, deciden trabajar como músicos profesionales. Sin embargo, en 1996, coinciden con el batería profesional Salvador Ruano y con la cantante Isabel Urzáiz, naciendo así el proyecto l.o.l.a. que toma su nombre de la canción 'Lola' de The Kinks. El resultado fue el disco "l.o.l.a.", publicado en 1999 con un sonido más que aceptable, de pop-rock guitarrero, en el que destaca el sonido de las guitarras del propio Manolo Mené. Un álbum que además obtiene muy buenas críticas y es saludado como una gran promesa de éxito inmediato que, sin embargo, nunca se produjo.
Si queréis ampliar esta pequeña biografía de l.o.l.a. os recomiendo visitar Lafonoteca.net, donde existe abundante información del grupo elaborada por mi buen amigo RafaAZ, de cuyos textos he extraído esta entrada de blog. Y ahora sin más dilación, os dejamos con el disco...

1.- Al Otro Lado
2.- Camino del Sol
3.- Alas en los Pies
4.- Cartas en Blanco
5.- Dos Caras
6.- La Última Pared
7.- Lunática
8.- De Mal en Peor
9.- Deja de Jugar
10.- Serenatas a la Luna
11.- Muñeca Rota
12.- Qué es Verdad
13.- Maldita Soledad
14.- Niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario