lunes, 5 de abril de 2010

Dual - Sonidos Dorados (EP 2010)

Hace escasamente un par de meses presentábamos a DUAL, una banda indie-pop de Barcelona de gran calidad, y a modo recopilatorio ofrecíamos todas sus maquetas en descarga directa, a razón de una por año desde 2006 hasta el pasado 2009... pero ya ha llegado el 2010 y como no podía ser de otra forma, DUAL nos pone las pilas presentando su nuevo trabajo, el EP "Sonidos Dorados"
Y la auténtica realidad es que, "dorados" o no, estos sonidos de DUAL harán las delicias de todos los amantes del género: Indie-pop en mayúsculas con cuidadosas melodías y multitud de matices en una nueva vuelta de tuerca en su propia evolución, al definir este trabajo como "el más popero y positivo de todos"... y damos fe de que andan en lo cierto... 
Así pues si queréis repasar todas las grabaciones de DUAL podéis descargarlas desde una entrada antigua de nuestro blog haciendo click AQUÍ, pero si lo que en realidad deseáis es haceros con "Sonidos Dorados", el nuevo EP de la banda, lo dejamos a vuestra disposición justo en el enlace de aquí abajo:

1.- Sonidos Dorados
2.- Cine de Surf
3.- Bob Dylan Dijo una Vez...
4.- No Correr
5.- Momento Estelar
6.- Arde Así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario