viernes, 16 de abril de 2010

AIRBAG - "Versiones y Rarezas para Norbert & Cali" (Promo)

Como ya vaticiné este año 2010 va a resultar de lo más prolífico en cuanto a novedades discográficas se refiere. Y es que no sólo varias de mis bandas favoritas editan o han editado disco este año, sino que además algunos de esos grupos van a hacer doblete como el caso de mis "number one", los malagueños AIRBAG que en breve editarán su quinto y sexto álbum respectivamente. Del sexto ya hablaremos en su momento, pero el quinto ya casi está aquí, será una recopilación de temas inéditos, colaboraciones y rarezas de la banda, y en claro homenaje al fanclub llevará el nombre de "Versiones y Rarezas para Norbert & Cali"
Y aunque sabemos que está ya al caer, poco más conocemos en cuanto a los detalles. Sale a la venta el próximo 1 de mayo una vez más a cargo de Wild Punk, y en las próximas semanas podréis empezar a realizar vuestros pedidos en la web del sello o bien a través del correo mondoairbag@gmail.com. ¿En cuanto al tracklist? pues sigue siendo una incógnita, pero así a bote pronto se me ocurren unas cuantas posibilidades dentro de sus múltiples colaboraciones. Por ejemplo contaremos seguro con el famoso villancico "Buscando los Regalos de Navidad" que todas las navidades rescatamos en DimensióN PoP, la reciente grabación de la versión de "La Chica de Mel" de Los Flechazos o aquel "Maldito Cumpleaños" grabado en 2004 para el disco tributo a Los Nikis
 Según palabras del propio Adolfo AIRBAG en el fotolog de la banda, "Este disco agrupa algunas grabaciones que habían quedado dispersas, perdidas o inéditas. Es un disco para fans y completistas, el clásico disco de caras B que sacaban muchos de nuestros grupos favoritos". Así que si eres fan o completista ya sabes que no te lo puedes perder... y si todavía no lo eres te recomendamos cualquiera de sus discos anteriores para empezar a serlo... porque este mismo año, justo para después del verano, un nuevo álbum de AIRBAG con sus nuevas canciones verá por fin la luz y para entonces seguro que ya eres uno de los nuestros, otro miembro más del fanclub como Norbert & Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario