sábado, 13 de marzo de 2010

Programa #158 --> MAÑANA

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #158, en el que los grandes protagonistas han sido unos sevillanos que pisan fuerte en el terreno del indie pop, ya que en apenas tres años de existencia y tras sendos EPs estrenan su primer álbum. Son de Sevilla y se hacen llamar MAÑANA.
Con la reciente alegría de saberse flamantes ganadores del concurso Contempopránea en la presente edición de 2010, Mañana se encuentran presentando su primer álbum, "A Ver Quien Llega Antes al Fin", cuyas canciones condensan intensidad y melodrama a partes iguales, con especial acento en unas brillantes y emocionadas letras en castellano sumergidas en temáticas cercanas que provocan más adhesión si cabe dentro de una búsqueda de sonidos folk unidos al pop y rock de siempre.
Pero también en los 90 minutos de duración del programa, volumen #158 en DimensióN PoP, continuamos con nuestra ya habitual selección de pop y rock en español de ahora y de siempre, combinando épocas y estilos con bandas como Maldita Nerea, Is, Los RebeldesEd Wood Lovers entre otros, y preestrenando en rigurosa exclusiva "Ángela", el primer single del que muy pronto va a ser el nuevo disco de Mikel Erentxun y Las Malas Influencias.
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Cristóbal Colom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario