martes, 2 de marzo de 2010

Comienza el Circuit Rock'10

Comienza la edición 2010 del Circuit Rock, un concurso organizado por la Generalitat Valenciana con la finalidad de apoyar a grupos noveles y brindarles la posibilidad de abrirse camino en el mundo musical. 
Los componentes de los grupos participantes deberán residir en la Comunidad Valenciana (al menos alguno de ellos), no tener firmado ningún contrato discográfico y no haber sido ganadores de Circuit Rock en ediciones anteriores. También deberán disponer de una cuenta en myspace.com con al menos dos canciones y una foto del grupo en alta resolución.

Entre todas las bandas inscritas, Circuit Rock programará conciertos y eventos rotativos que podrán ser grabados y emitidos en televisión, y para los cuales dispondrán de todos los medios técnicos necesarios a cargo de la organización. En la presente edición de Circuit Rock'10 se celebrarán al menos tres conciertos de semifinales más una gran final cuyas fechas se determinarán con la suficiente antelación.
Tal y como se constata en la foto de ahí arriba, el jurado estará compuesto por Juan Bautista Tormo (Los Magnéticos), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Josep Toledo (Las Máquinas), Vicente Martínez (Big Score) y Juan Carlos Mataix, profesional de la escena musical valenciana. Y en cuanto al premio, consistirá en la grabación de un videoclip musical valorado en 6.000 Euros para el ganador, si bien se editará un DVD con una selección de las diferentes actuaciones de los grupos que se enviará a diversas compañías discográficas. Señalar también que todas las actuaciones de semifinales serán retransmitidas por televisión.

Para más información y bases completas recomendamos hacer click en el enlace de abajo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario