lunes, 22 de febrero de 2010

Waldorf Histeria

Hoy queremos presentar un grupo "de los nuestros" que ya ha sonado en alguna otra ocasión en DimensióN PoP. Son buenos amigos y grandes aficionados al punk pop con una referencia o influencia que predomina muy por encima de cualquier otra como son Los Nikis. Son de Madrid, son cuatro y hacen llamar Waldorf Histeria.
Hace tan solo unos pocos meses, sin previo aviso y emergiendo casi de la nada, el Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Pop, los cuatro integrantes de Waldorf Histeria, sorprendieron a propios y extraños con su primer álbum, todo amarillo él, compuesto por diez excelentes y divertidas canciones mezcladas y producidas nada menos que por Pelayo ddt y Joaquín Niki-Acusica, lo cual ha contribuído más si cabe a que ese sonido "Niki" quede impregnado de principio a fin.
Han transcurrido por lo menos seis meses desde que Waldorf Histeria se lanzó al ruedo con este primer disco de título homónimo; sin embargo no ha sido hasta el pasado mes de enero cuando se publicó por fin en soporte físico con formato digipack, libreto, etc... y por ello os recomendamos su adquisición acudiendo al myspace del grupo para hacer vuestro pedido; pero mientras tanto y para no eternizar la espera aquí os dejamos en descarga directa el CD al completo subido por la propia banda en su bandcamp. Bon appétit!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario