sábado, 27 de febrero de 2010

Programa #156 --> Alfosea (con Ángel Alfosea)

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #156, donde el gran protagonista ha sido un cantautor local de pop-rock con mucho recorrido a sus espaldas, que lideró la banda RqueR en los 90 llegando a publicar hasta dos discos, y que en la actualidad presenta su primer CD en solitario "Lo Mejorcito de cada Casa", el cual desengranamos con el propio autor en el estudio, atreviéndose incluso a brindarnos un mini set acústico en riguroso directo. Estamos hablando de Ángel Alfosea.
Ángel Alfosea ha sido de todo en el mundo de la música: tocar, componer, cantar, grabar, actuar, sonorizar, producir... incluso ha dado clases de guitarra y solfeo. En los años 90 llegó a las radio fórmulas con su banda RqueR, y en la actualidad sigue girando con dos bandas de versiones; una de los años 70 como son Los Plagios, y otra de los 80 bajo el nombre de Los Cantantes, las cuales combina con su primer trabajo en solitario, "Lo Mejorcito de cada Casa", siguiendo en su línea pop-rock de cantautor a caballo entre bandas clásicas como Gabinete Caligari o Los Secretos, y pasando por el mismísimo Joaquín Sabina por lo ácido y divertido de la mayoría de sus letras.
Pero también durante los 90 minutos de programa, volumen #156 en DimensióN PoP, estuvimos presentando de manera oficial la 1ª Fiesta DimensióN PoP con canciones de las bandas que actuarán en directo (Psycho Loosers, La La Love You y ddt), así como escuchar unas curiosas y particulares versiones de la banda Iguana Tango con Juan de Buxó [En tu Red].
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Ángel Alfosea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario