sábado, 20 de febrero de 2010

Programa #155 --> Tachenko

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #155 y en el que los grandes protagonistas fueron unos aragoneses que no sólo me apasionan (motivo más que suficiente para incluirlos en el programa), sino también porque acaban de publicar nuevo trabajo "Os Reís porque sois Jóvenes", el cuarto CD de Tachenko.
Tachenko surge de la unión entre Sergio Vinadé y Andrés Perruca tras la definitiva disolución de los míticos El Niño Gusano, cuentan ya con cuatro discos y dos EPs a cada cual mejor, y siguen destacando por sus juegos armónicos de voces, sus melodías, sus arreglos y sus letras de ensoñación amorosa con claras referencias a The Byrds o Teenage Fan Club, sin olvidarnos del pop español de los años 70.
Pero también durante los 90 minutos de programa, volumen #155 en DimensióN PoP, tuvimos tiempo de presentar o recordar a muchas otras bandas dentro de nuestras secciones habituales como Oh! Violet, Dual, The Heineken'sGatos Locos o el nuevo trabajo de Dr. Sapo [En tu Red] entre muchas otras...
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario