sábado, 13 de febrero de 2010

Programa #154 --> Especial (ANTI) San Valentín

No os creais nada de lo que dicen por ahí... Cupido es un aguafiestas!! un auténtico ángel exterminador que se dedica a envenenarnos con sus maléficas flechas, provocando una falsa sensación de éxtasis que sólo conduce al dolor y al sufrimiento. Y por ello, en vistas a la celebración de su gran día el próximo 14 de febrero, desde DimensióN PoP nos hemos decidido a desenmascararlo con un nuevo programa, volumen #154, en el que recopilamos buena parte de su obra con un Especial (ANTI) San Valentín.
De este modo el pasado jueves nos dedicamos a recopilar un buen puñado de historias a golpe de POP que demuestran que el amor sólo lleva a la catástrofe: abandonos, odios, rencores y sufrimiento pero tomados desde un punto de vista divertido y cachondón tal y como nos caracteriza en DimensióN PoP.
Así pues durante algo más de hora y media llevamos al límite las relaciones de pareja con hasta 24 canciones de auténtico desamor a cargo de bandas como Los Limones, La Casa Azul, Los Brigatones, Fresones Rebeldes, Ecuánimes, Airbag o Siniestro Total entre muchos otros, dirigidos como maestro de ceremonias por una simpática mofeta que todavía suspira y cree fielmente en el amor aún a pesar de las miles de calabazas que le han dado... el gran Pepe LePew.
Si estás dispuesto a abrir los ojos (junto a los oídos) y ayudarnos a desenmascarar a Cupido descubriendo el resto de contenidos del programa, no tienes más que descargar este especial (ANTI) San Valentín directamente haciendo click AQUÍ, o bien visitar nuestra página web dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario