martes, 9 de febrero de 2010

MUSIKGOAL: músika y goles supervitaminados y mineralizados

Desde hace unos meses se encuentra operativo el portal Musikgoal, una comunidad virtual dedicada por igual a la música y al deporte con todo lo que conlleva.
Actualizaciones diarias, noticias y editoriales de opinión son los puntos fuertes de este nuevo portal Musikgoal, que documenta gráfica, sonora y visualmente todos los artículos a los que alude. Su presentación, dinámica e intuitiva, permite acceder a cualquier noticia que nos interese en un solo click, alternando las dos grandes temáticas tratadas en su página principal, expuesta a modo de portada, tras la cual podrás acceder de manera individual a la sección que más despierte tu interés: música o deportes.
  
Y como podéis comprobar en la captura de ahí arriba, aparte de informarnos de la actualidad musical del panorama independiente nacional e internacional, Musikgoal también recoge las novedades más relevantes de nuestro programa, DimensióN PoP, anunciando las emisiones, facilitando la retransmisión en directo por internet e incluso informando sobre los contenidos y descargas de programas... sin duda un gran complemento a nuestra página web unida al sinfín de información y noticias accesorias, tanto deportivas como musicales, que este nuevo portal ofrece y por el cual os recomendamos su visita para seguir al día con lo más "in" al respecto: http://www.musikgoal.com/

************

1 comentario: