viernes, 26 de febrero de 2010

Los Romeos - Sin Conexion (1996)

No es casualidad que hoy día, más de 20 años después de su creación, todo (o casi todo) el mundo siga conociendo y recordando a Los Romeos. Y es que éxitos incontestables como "Un Poquito de Amor", "Arañas mi Piel", "Muérdeme" y sobre todo "Mi Vida Rosa" continúan en la mente de todos los amantes del pop y power pop hasta el punto de que todavía seguimos escuchando sus éxitos cualquier noche y en cualquier pub de moda.
Así pues a estas alturas considearmos 'vox populi' que Los Romeos surgen en Castellón como cuarteto formado por ex componentes de 'Los Rítmicos' en el que destacaba la voz, pose e imágen de Patrizia Escoín (ahora en Lula), y que tuvieron una grandísima repercusión comercial a nivel nacional a principios de los 90 hasta el punto de sonar a rabiar en todas las radiofórmulas y conseguir varios números uno en listas con sus dos primeros discos: "Los Romeos" (1990) y "Sangre Caliente" (1992).
Pero lo que posiblemente ya no sepa tanta gente es que Los Romeos, tras el éxito de ese segundo álbum editado en 1992 NO desaparecieron, sino que en el año 1996 y de la mano del sello independiente 'Magna Music' editaron el que significó su tercer y último álbum "Sin Conexión". Habían omitido el artículo "Los" del nombre de la banda, pero aún así seguían siendo (Los) Romeos. Sin embargo los cuatro años transcurridos desde sus anteriores éxitos, y sobre todo el no contar en esta ocasión con el apoyo de una multinacional, provocó que este álbum pasara poco menos que desapercibido para la gran mayoría (incluídos los propios fans de la banda), y es por ello que hoy lo rescatamos en descarga directa por si no lo conocías o no habías podido conseguirlo, y así completar la discografía de esta sensacional formación. Todo tuyo!!

# Los Romeos - Sin Conexión #

1 comentario: