viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo disco de TACHENKO

A través del myspace oficial de la banda Tachenko hemos descubierto no sólo que ya está prácticamente terminado su nuevo álbum, el cuarto ya en su carrera, sino que además nos presentan (y también nos regalan) su primer single "Escapatoria".

Somos muchos los fans de esta formación aragonesa surgida de las cenizas de El Niño Gusano. Tachenko como banda están más que consolidados dentro del panorama indie nacional con tres discos y dos EPs en su haber, que se verán aumentados tras la publicación el próximo día 8 de febrero de "Os Reís Porque Sois Jóvenes", su flamante nuevo trabajo y del que ya ha trascendido el que será el primer single: la canción "Escapatoria" que os presentamos aquí mismo para que la podáis escuchar.

Y por si todo este arsenal de buenas noticias fuera poco, los propios Tachenko han decidido amenizarnos la espera regalándonos ese primer single. No sólo nos permiten escucharlo a modo de adelanto, sino que además nos dan la posibilidad de descargarlo y llevárnoslo a casa directamente desde su myspace. Yo ya lo tengo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario