miércoles, 27 de enero de 2010

Michel Aguilar - Seguiré Luchando (Promo)

Michel Aguilar (Michel Poveda Toledano), granadino de nacimiento y residente en Barcelona, nos presenta su segundo trabajo discográfico: "Seguiré Luchando", título a la vez del single de lanzamiento.
Empezó en el mundo musical con diferentes grupos de amigos hasta que consiguió grabar su primer disco "Malas Lenguas", producido por Alejandro Abad y editado por Fods Records, logrando el premio al mejor artista revelación del pop latino andaluz en 2008. Y ahora de la mano de Iplay Music emprende su segunda aventura en forma de CD con "Seguiré Luchando", un álbum de clara tendencia pop-rock  donde sin duda Michel se siente más cómodo e identificado.
  
La producción ha sido realizada en los Studios 44 de Sabadell a cargo de John Cabales y Martin Kapowsky, donde todos los temas llevan la firma de Michel Aguilar junto a otras dos versiones, formando una colección de canciones que caminan entre los límites de la realidad y experiencias que realmente le han inspirado a la hora de realizar ésta, su segunda obra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario