lunes, 25 de enero de 2010

Los Brackets - Bracketsmania

Seguimos actualizando con discos completos en descarga directa y el de hoy pertenece a unos 'punkpoppers' de Valencia que se hacen llamar Los Brackets.
Y a tenor del aspecto de sus integrantes no sólo llevan brackets, sino también gafas de pasta y se postulan como la gran esperanza blanca del punk pop en la Costa Blanca pisando los talones de sus vecinos Los Reactivos, con quienes compartieron escenario hace escasas fechas y de los que hablaremos muy pronto... 
Según su propia biografía, Los Brackets se conocieron en el instituto, donde intentaban cada día que sus gafas no volasen de un capón inesperado. El baño era el mejor escondite, donde el bocata de mortadela también se salvaba del abuso de los jodidos populares. Las paredes pintarrajeadas de esos baños son el mejor recuerdo de su adolescencia y si pudiesen hablar cantarían cada uno de sus temas. Pero también se reunían habitualmente en la habitación de Gonzalo Bracket, que tenía unas vistas paradisíacas a la ventana de la chica que conseguía que se les descolgase la mandíbula y corriese la baba por un lateral de sus bocas. Un día, mientras hacían cola para meter el ojo en el telescopio que tantas alegrías les daba, quien miraba lanzó un grito de terror que les tiró al suelo. Sólo dijo "brackeeeets!!". Le habían puesto unos horrorosos hierros en la boca y ahí se les cayó el mito: Nacieron Los Brackets y ella se convirtió en "uno de los nuestros" (aunque sólo cuando sonreía).
La publicación de "Bracketsmania", el primer álbum de Los Brackets, está prevista para el próximo 21 de marzo y se editará tanto en formato CD como vinilo, pero los propios Brackets han decidido ponerlo YA a nuestra disposición de manera gratuita para todo aquel que lo quiera bajar y escuchar a través de su Bandcamp.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario