sábado, 12 de diciembre de 2009

Programa #147 --> Los Planetas

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, el #147 y penúltimo del año antes del "Especial Navidad" con el que despediremos las emisiones hasta 2010, y que dedicamos en su parte central al último trabajo de unos granadinos de sobra conocidos por la mayoría de adictos a la buena música: Los Planetas.
Y en cuanto a su nuevo EP, "Cuatro Palos", pues que ya dimos buena cuenta en este mismo blog el pasado martes, día de su lanzamiento y que puedes revisar desde este enlace, así que sólo nos quedaban las muestras sonoras y por ello descubrimos el disco al completo pinchando íntegramente las cuatro canciones que lo componen: El Romance, la Petenera, el Taranto y un cuarto palo bastante más abierto.
Pero también tuvimos muchos otros grupos y muchas más canciones en nuestro programa del pasado jueves como Karatekas, Olivia de Happyland, La Frontera Meteoro entre muchas otras, y hasta una "miscelánea indie" a cargo de Juan de Buxó como siempre, [EN TU RED].
Si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario