viernes, 11 de diciembre de 2009

Lemons

Para la actualización de hoy hemos decidido cruzar el charco y viajar hasta Monterrey, en el Estado de Nuevo León (México), cuna de las más importantes bandas de power pop que ha dado ese país en los últimos años como Tólidos, Allison, Bubble Gummers, División Minúscula o... LEMONS
Si bien los Lemons no resultan precisamente una banda power pop como sus citados paisanos, responden más bien a un concepto de pop-rock clásico definido por las diferentes corrientes del género, con guitarras poderosas y melodías contundentes.
Y en cuanto a la banda en sí, Lemons está compuesto por cinco "chavos" bien formalitos y uniformados llamados Genaro, Andrés, Orlando, Gallo y Fernando, y que han dado por fin rienda suelta a sus inquietudes musicales con la publicación de su primer EP, "Del Uno al 5", compuesto por cinco potentes canciones sin ningún tipo de desperdicio.
Si estás interesado en hacerte con este primer trabajo de Lemons no tienes más que acudir a la web http://www.loslemons.com/ y rellenar el formulario antes de iniciar la descarga. Aunque nosotros te hemos facilitado el trabajo y basta con hacer click AQUÍ para acceder al archivo:

1 comentario: