martes, 22 de diciembre de 2009

Especial 'Grupos Perdidos' (con RafaAZ)

Continuamos nuestro particular repaso de programas antiguos en DimensióN PoP, y hoy recordamos la segunda parte del programa #99, de 10 de abril de 2008, cuando tuvimos el inmenso honor de contar una vez más en nuestro estudio con el gran RafaAZ, Doctor en Música, para realizar un Especial 'Grupos Perdidos' de los años 80 que gozó de bastante éxito por aquel tiempo.
Y es que optamos por denominar 'Grupos Perdidos' a aquellas bandas de los años 80, normalmente de principios de la movida, pero que por unos motivos u otros no gozaron de la suerte necesaria para perdurar en el tiempo... acabando en el triste olvido. Un olvido del que decidimos rescatarles en DimensióN PoP y, aunque sea por una vez, concederles en justicia el recuerdo que se merecen.
Y como suele pasar en estos casos, son todos los que están pero no están todos los que son... nos faltarían como mínimo 16 programas más para poder recordar a todas esas bandas que gozaron en su día de un efímero reconocimiento antes de caer en el olvido. Muchas de ellas siguen sonando indistintamente dentro de la selección de canciones de los programas regulares en DimensióN PoP, pero a la hora de aglutinarlas en un único especial tuvimos que meter tijera y esto es lo que nos quedó:
1.- Los Ensayos - Soy un Fanático
2.- Las Chinas - 23 de Enero
3.- Palmera - Qué Pena
4.- Doberman - Balada de los Días Grises
5.- Esqueletos - Intrusos en mi Jardín
6.- Fracción del Ejército Rojo - Algo Hace Tic Tac
7.- Los Scooters - Una Vez Más
8.- Kamenbert - Tuve una Novia Psicodélica
9.- Sprays - Te Veré a las Diez
10.- Unidad Móvil - Todo ha Sido un Juego
11.- Edison - Rock del Diario Hablado
12.- Materia Prima - Las Puertas del Metro
13.- Telegrama - La Chica del Metro
14.- WAQ - Ladrones de Juguetes
15.- Slogan - Por la Puerta de Atrás
El sonido de la mayoría de canciones es bastante aceptable, aunque por problemas en la grabación el audio de estudio no es todo lo bueno que hubiésemos deseado. Aún así, si estás interesado en recuperar este especial y con él recordar a todos estos 'Grupos Perdidos', no tienes más que acceder a nuestra web http://dimensionpop.ya.st/ y descargarlo desde la sección de programas antiguos. También puedes bajarlo en descarga directa haciendo click en ESTE ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario