lunes, 7 de diciembre de 2009

en la cama con... ANNTONA

La calidad musical no tiene por qué estar reñida con la diversión. Se pueden realizar buenas canciones a la vez que letras sarcásticas, punzantes e incluso cómicas, y ese fue el caso de Los Punsetes, sin  lugar a dudas una de las revelaciones del pasado año 2008. Pero también este mismo año de Manuel Sánchez Muñoz, guitarrista de la banda y que regresa en solitario bajo el sobrenombre de Anntona.
Así que escuchar a Anntona supone precisamente eso: la sensación del buen pop de cantautor, costumbrista aunque bastante atípico, con melodías directas, cuidados arreglos y una retahíla de divertidas y mordaces letras que retratan a fracasados, rencorosos, psicóticos y demás fauna ibérica.

Y como muestra un botón: la historia de esta chica que, entre muchas otras 'lindezas' era... "Y además bastante Fea":
Anntona como tal, independientemente de su trayectoria junto a Los Punsetes, ya editó en 2007 una colección de maquetas bajo el título de "Anntona es Buena Persona", como él mismo dice "grabado en casa sin molestar a los vecinos". Este mismo año que ahora termina y de la mano del sello "Gramaciones Grabofónicas" ha editado su nuevo trabajo, "En la Cama con Anntona" parodiando con su título a la mismísima Madonna. 
Y ahora las buenas noticias: nos han contado que desde El Blog de la Ardilla Roja se puede conseguir el álbum completo de Anntona. Más concretamente desde ESTE ENLACE. Así que si quieres llevártelo a casa y escuchar una buena colección de canciones a la vez que echar unas risas con sus historias ya sabes lo que hay que hacer... mientras tanto, os dejamos con otra pequeña joya de este artista: una oda al olor de una persona cantada en colaboración por La Bien Querida y que se llama "Tú Hueles Mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario