sábado, 21 de noviembre de 2009

Programa #144 --> Las Chicas de las Canciones

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, el #144, y retomamos el espíritu de los programas de antaño para realizar un especial muy POP sobre Las Chicas de las Canciones.
Chicas anónimas, en su mayoría desconocidas, que provocaron una catarsis compositiva en muchos grupos y autores, erigiéndose como principal fuente de inspiración para la mayoría de ellos... ¿cantan al amor?... NO... les cantan a las chicas, y las convierten en Las Chicas de las Canciones, las auténticas protagonistas de nuestro programa especial como, por ejemplo... Priscila:
Y así fueron desfilando una detrás de otra: María, Laura, Lolita, Eloisa, Catalina, Mónica, Ana, Sara, Suzette, Carolina, Marta, Josefina, Candy, Natalia o Estrella entre muchas otras, volviendo locos a otros tantos grupos eminentemente pop. Son nuestras Chicas de las Canciones y así las homenajeamos.
Si estás interesado en escuchar el programa y conocer a todas estas chicas, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario